SUITE# 1. Linea Horizontal | Radio Station. Proyecto Titoyaya.

“Suite #1” reúne bajo este título un programa de dos piezas cortas coreografiadas por dos de las figuras más destacadas del panorama de la danza contemporánea actual, “Radio.station” de Gustavo Ramírez y “Línea horizontal” de Daniel Abreu, ambas interpretadas por la Cía. Titoyaya.

Radio.Station
Una pieza que habla de las apariencias, de la superficialidad, de la impresión que pretendemos mostrar a los demás, de los prejuicios, de los estereotipos. Tres intérpretes, aparentemente despreocupados y felices, nos llevarán a conocer estas diferentes realidades, tomando como hilo conductor un programa de radio donde cualquier oyente puede, de manera anónima, contar sus experiencias en primera persona.

Coreografía e iluminación: Gustavo Ramírez
Espacio escénico: Luis Crespo Portero
Intérpretes: Rocco Vermijs, Jessica Martín, Verónica García
Audiovisual: Veronica García
Producción: Teatres de la Generalitat valenciana, Proyecto Titoyaya

Línea horizontal
Cuando te miro, veo que tú tienes algo que yo quiero, que yo deseo, que yo siento mío, que yo quiero contener administrar, expandir, posicionar… Línea Horizontal está unido al deseo, a depositar el tiempo en el deseo de ser, de pensar, de morir, de hacer, de vivir… El mundo del deseo se manifiesta desde la infancia como una necesidad de buscar y descubrir los objetos, cumplir el guión de tocar todo lo que uno encuentra a su paso y como poco llevarlo a la boca.

Coreografía y concepto de espacio escénico, iluminación y vestuario: Daniel Abreu
Intérpretes: Raquel Miró, Verónica García Moscardó, Rocco Vermijs
Producción: Teatres de la Generalitat valenciana, Proyecto Titoyaya

http://www.titoyaya.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

